SOCIEDAD CASTRADORA DE ANIMALES

lunes, 8 de diciembre de 2008

VERGONZOSO HALLAZGO
Y LA PARADOJA DE UNA
INSTITUCIÓN!!!


No comprendo...
existiendo los medios para proteger y resguardar la sanidad y respeto por los animales, se les hacine y maltrate como en el peor gheto de la humanidad. No me parece extraño, conociendo casos a nivel mundial de como el "ser humano" abusa hasta la muerte de su propia especie, que lo haga con ENSAÑAMIENTO y sadismo desmedido contra aquellos que son aún más vulnerables.




Hace una semana, La Policía de Investigaciones de Chile encontró decenas de animales muertos en las dependencias de la Sociedad Protectora de Animales situada a pocas manzanas del centro de Santiago.

Los vecinos denunciaron el hecho debido al fuerte olor que salía del lugar, lo que quedó consignado dentro de la investigación que llevaba la Policía Civil desde hace cuatro meses y que terminó con el operativo en el que se dieron las detenciones.

“No había alimentos, no había agua, perros hacinados, lleno de excrementos, enfermos, con distemper, parvo virus y diarrea por todos lados. Habían úteros con cachorros en bolsas, todo un asco ” - SE INFORMÓ A LOS MEDIOS-




1 comentarios:

Natalia Molina dijo...

claudia , hoy dia dieron un reportaje en el 13 sobre el posterior proceso de adopcion que tuvieron estos perritos y gatitos...fue muy bonito ver y comprobar que todos fueron finalmente adoptados despuies de desparasitarlos , vacunarlos y bañarlos
Linda tarea que hicieron unos estudiantes de veterinaria
por suerte todo termino de una manera positiva por lo menos par los que quedaron vivos

saludos!
N.M