SÁDICO PLACER HUMANO

domingo, 13 de abril de 2008

Perdóname. Por arrancarte con violencia de tu hogar, y separarte para siempre de los tuyos , de tus costumbres, tu territorio, tu instinto y tu libertad.

Perdóname por encerrarte como un objeto de exhibición , tras unas rejas tan distintas a los bosques y praderas verdes de tus tierras , y que te impiden correr como te gusta , cazar como es tu instinto, buscar pareja, vivir con tu familia, criar a tus hijos; caminar , nadar grandes distancias, volar sobre las montañas , como desde hace millones de años tus antepasados lo han venido haciendo. Perdóname por obligarte a estar acá , entre paredes de cemento, respirando este mierda de aire, este clima para ti insoportable, sin espacio, sin cielo; mientras nosotros pagamos por contemplarte, como la gran atracción de la única cárcel llena de inocentes.

Perdóname por usarte de acuerdo a mis caprichos .Mis apetitos, mi diversión, mis lujos , mi vanidad, mi miserable satisfacción.

Perdóname por reír mientras tú sufres. Perdóname por celebrar tu martirio en espectáculos donde la tradición se reúne, alabando el valor y el coraje de tu verdugo . Perdóname por gozar cuando eres forzado a pelear con un hermano tuyo hasta juntos despedazarse.

Perdóname por propinarte descargas eléctricas para que así aprendas
esos trucos que tanto hacen reír a lo niños, por no darte de beber para que no orines frente al respetable público .Por ponerte una faldita tutú y montarte en una bicicleta , a cambio de comida .Por encadenarte, azotarte, apalearte, humillarte y explotarte. Por clavarte una lanza, mientras la gente aplaude.
Perdóname por ganar dinero a costa de tu vida.

Perdóname por haber aniquilado a casi toda tu especie tan sólo por obtener tu cuerno , un objeto de valor muy apreciado, cuyas propiedades curativas jamás han sido comprobadas. Perdóname tú , que ya no existes.

Perdóname por mi sádico placer de vestirme con tu piel .Por sacrificarte en laboratorios sólo para que yo pueda embellecer.

Perdóname por no cuidarte cuando enfermas , por abandonarte sin que tú lo comprendas .

Perdóname por mi sádico placer de atropellarte, de amarrarte a la línea del tren, de torturarte y exhibir tu muerte en internet

Perdóname por someterte a situaciones de extrema angustia, estrés , horror, dolor .Por apretujarte junto a tus hermanos en espacios mínimos, insalubres y oscuros, en medio de tus propios desperdicios , como campos de concentración en donde ni siquiera los bebés son respetados. En donde te deprimes y desesperas , en donde enloqueces atacando a los demás, en donde tus miembros se atrofian por la falta de movilidad , en donde te enfermas, te fracturas y te mueres , muchas veces antes de llegar al siniestro final.

Perdóname por meterte en jaulas tan estrechas que ni siquiera puedes voltearte ni estirar tus alas. Por forzar tus ciclos naturales y exigirte hasta la última gota para que produzcas y produzcas más y más.

Perdóname tú , por obligarte a comer hasta reventar.

Perdóname por alimentarte con excrementos y mutilarte con hierros candentes sin anestesia. Por hacerte parir, poner , crecer , engordar en contra de tu propia naturaleza. Perdóname por mantenerte constante y artificialmente preñada, para después apartarte de tus hijos recién nacidos y asesinarlos simplemente por que no me sirven .Perdóname por hacerte pasar hambre , sed , frío y soledad .Perdóname por mi indiferencia y mi ilimitada crueldad

Perdóname por sentirme superior a ti. Esa es la raíz de todo, soy tan débil que necesito la sensación de poder y dominio , de victoria y sometimiento. Tú , en cambio, no necesitas nada de eso , eres perfecto y no cometes errores.

No hay ninguna necesidad de hacer todo lo que yo te he hecho a ti. Sin embargo , amigo mío

Por dinero


Lo seguiré haciendo




(Muñecasincabeza)

3 comentarios:

without dijo...

Siempre por el maldito dinero...

BESOS.

alberto dijo...

Grazie delle bellissime parole e le terribili immagini su cui riflettere....
Un abrazo. Alberto

alberto dijo...

gracias por sus comentarios a mis diseños…
Leggendo le tue parole e guardando le immagini mi hai dato la possibilità di riflettere molto più di quanto potessi immaginare... spero vengano in molti a guardare e leggere quello che hai scritto
Un abbraccio ALBERTO